DEPORTES Actividades escolares
Las escuelas deportivas municipales de Benicàssim han despedido la temporada con una fiesta en el polideportivo municipal con una fiesta, que fue programada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes.
Los más de 150 niños participantes en las actividades de taekwondo, patinaje, gimnasia rítmica y atletismo realizaron una exhibición de las actividades realizadas durante el curso. Posteriormente, se hizo entrega de un diploma acreditativo de la participación de cada alumno en las citadas actividades, y al concluir los actos, se sirvió una merienda para todos los participantes.
Según informó el concejal responsable del área de Deportes, Javier Alonso, “este cierre de temporada es una prueba del éxito de las actividades deportivas en nuestro municipio, es una muestra de la respuesta de la ciudadanía a la oferta deportiva que Benicàssim ofrece”.
Además, en esta misma línea, el concejal explica “a partir del mes que viene, la cita con el deporte se enmarca dentro del programa de actividades de verano, por lo que los jóvenes deportistas benicenses que así lo deseen, no dejarán de lado su actividad y su ejercicio físico en todo el año”.