Redacción / Benicàssim
Ante las inclemencias del tiempo y a pesar de tener todos los dispositivos de logística dispuestos, el Ayuntamiento de Benicàssim, vista imposibilidad material de reparto de arena y demás elementos necesarios, y dada la previsión de alerta por fenómenos meteorológicos, se ha visto obligado a suspender las realización de paellas en la vía publica, según han informado a través de un comunicado vía Facebook. Además por operatividad de los servicios de emergencia para atender los posibles servicios por lluvias las vías deben permanecer abiertas al tráfico.
No obstante son muchos los vecinos que celebrarán el día de las paellas dentro de sus collas o en bajos comerciales.
La devolución de las fianzas depositadas por hierros y por mesas se realizará este viernes tal como estaba previsto, en el Ayuntamiento en horario de 17.00 a 21.00 horas.
Además, con el fin de facilitar esta devolución de fianzas la alcaldesa, Susana Marqués, ha comunicado que, dada la climatología del día de hoy, que desaconseja desplazamientos, ha dispuesto como medida excepcional que además de en el día de hoy, quien lo desee también podrá recuperar la finanza la semana próxima de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de 09.00 a 14.30 horas.
En cuanto al donativo de leña, a beneficio de las Asociaciones Cáritas y San Vicente de Paul, la alcaldía ha dispuesto también, que quien así lo desee podrá recoger la leña también durante la semana próxima, de lunes a viernes, en el almacén municipal en horario de 08.00 a 14.00 horas.