Redacción // Benicàssim
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte riesgo por lluvias y tormentas este sábado y domingo en Benicàssim, coincidiendo con la clausura del FIB, que podría estar pasada por agua. Según su previsión, hay un 80% de probabilidad de precipitación entre las 06.00 y las 18.00 horas del domingo, pudiéndose alcanzar los 20 mm/h.
Afortunadamente, si todo se mantiene, la probabilidad de lluvia baja a un 0% a partir de las 18.00 horas, por lo que la cita musical se podría celebrar con absoluta normalidad y los fibers podrán disfrutar del esperado concierto de Liam Gallagher.
La provincia de Castellón está en nivel de alerta naranja, según ha anunciado la AEMET a través de su web y según trasladó a este periódico el profesor de Geografía del IES Violant de Casalduch, Miguel Ángel Cerdán.
Según la Aemet, las temperaturas oscilarán este domingo entre los 21 grados de mínima y los 27 de máxima, no dando una tregua excesiva el calor.
Para el resto de la semana desaparece la alerta y previsión de lluvias, por lo que volverá a lucir el sol acompañado de un ascenso de las temperaturas.