Redacción // Benicàssim
El primer equipo consiguió de nuevo los 3 puntos en el municipal Torre San Vicente ante el C.F. Balompédica La Cueva para alzarse hasta la tercera plaza en el G. 1 de 1ª Regional. El primero de los tantos lo realizó Chillida desde el punto de penalti. Luego se complicaron las cosas con la expulsión de Dinu.
Tras el paso por vestuarios el juego posicional y la frescura de los cambios se impusieron a la superioridad numérica del equipo rival y Ronan de nuevo de penalti y Chillida tras una acción colectiva con asistencia de Juanki pusieron el 3-0 definitivo en el marcador.
El equipo de veteranos pasó por encima del San Lorenzo sin ninguna complicación imponiéndose por 1-10. Los goleadores fueron 4 Miguel Peris (pichichi de la categoría), 2 Pepe Ramón, 1 Heredia, 1 Quinatana, 1 Marcos y 1 Roberto Peiró. Buen partido bajo palos también de la figura de David Ojeda.
La sección de fútbol sala perdió el jueves en su desplazamiento a Castellón por 7-5 en un partido muy disputado y bonito de ver para el espectador. El C.D. Benicasim supo sobreponerse al 4-0 del descanso llegando al marcador de 6-5 a tres minutos del final. A 30 segundos del final los albinegros ponían el marcador definitivo, en un partido en el que brilló la figura de Andrés Gas con cuatro tantos. En el fin de semana los rojiblancos fueron superados por claridad ante el Burriana líder imbatido de la categoría por 3-9.
Nueva derrota del juvenil en el desplazamiento a Vall D’Alba por 4-2. Partido bronco en el campo con errores que hay que empezar a corregir. Se empezaron adelantando los rojiblancos de penalti, pero a los 5 minutos el equipo contrario consiguió remontar el marcador, con uno menos los visitantes consiguieron empatar, pero tras una nueva expulsión y con dos menos los locales aprovecharon la superioridad para marcar el tercero y el cuarto.
El amateur b sumó una nueva derrota en un partido marcado por el engañoso 0-4 y las malas decisiones arbitrales. En una buena primera parte el C.D. Benicasim encaja el gol en un disparo lejano que se cuela por la escuadra.
Y en la segunda parte tras quedarse los locales con superioridad numérica empezaron las ocasiones rojiblancas que no consiguieron materializarse, el 0-2 llegó en un despiste y el 0-3 en un penalti con expulsión en un balón dividido que el defensor local envía a córner. En una jugada anterior el colegiado decide no sacar la segunda amarilla a un visitante. Con el mismo número de jugadores y las fuerzas justas llegó el cuarto y definitivo.
El cadete del Benicasim perdió 1-2 ante el líder de la categoría, un combativo Torresport. La primera parte con mucho juego en el medio campo no determinó el partido.
En la segunda aparecieron los espacios y el visitante golpeó dos veces, la primera en un saque de esquina y la segunda en una buena contra. En los instantes finales Alejandro Rubert recortó distancias, y los rojiblancos tirando de corazón y coraje no pudieron materializar el empate.
El infantil fue superado por la mínima ante la ACD Benicense en un partido muy disputado. Los primeros 15 minutos fueron de duda y de asentarse en el campo, poco después en una jugada determinada por el colegiado como juego peligroso en el área fue ejecutada con el premio del gol por el exrojiblanco Dani Barreda, jugador muy querido desde dentro del club.
Desde esta jugada acabó el peligro de los celestes y los locales empezaron a evolucionar dentro del campo, teniendo varias ocasiones de gol pero sin fortuna se llegó al final del tiempo reglamentario con el 0-1 definitivo.
El benjamín del CD Benicasim gana su primer partido en la segunda jornada de liga frente al Benicense imponiéndose por 2-0 a los celestes. Los visitantes empezaron fuertes pero sin ningún balón que encontrará puerta, con el paso del tiempo se equilibró la balanza y en el 18 Rodrigo adelantaba a los locales.
En la segunda Joaquín amplió la ventaja local tras una genialidad y a pocos minutos del final apareció la figura de Iker Lacueva para sacar una mano milagrosa e impedir que el rival se volviera a poner dentro del partido.
El prebenjamín sigue con su pleno de victorias y ganó con solvencia 3-0 a un buen Benicense. En el terreno se pudo ver a un CD Benicasim muy bien posicionado y seguro de sí mismo.
Se adelantó con gol de Hugo Mateu, se sumó el segundo gol con obra de Tomás y remató el resultado de nuevo la figura de Hugo. Buen partido en líneas generales de todo el equipo que consiguió mantener la portería a cero de Alessandro, meta local.
Tuvieron jornada de descanso el alevín y la escoleta.