Marcos Bernat // Benicàssim
El juvenil A perdió 1-0 en su compromiso fuera de casa frente al Fomento de Castellón tras encajar un tanto en el tiempo de descuento.
El partido se vio marcado por una primera parte en la que ambos equipos ofrecieron un juego poco vistoso que no valió para generar ocasiones de gol. Tras los primeros 45 minutos, los benicenses empezaron a encontrarse más a gusto sobre el verde y lograron generar varios acercamientos al área rival. No obstante, los visitantes no encontraron la suerte del gol en ninguna de las situaciones.
Con el duelo a punto de morir, el ACD Benicense se volcó al ataque en busca del triunfo. Sin embargo, este posicionamiento permitió a los locales encontrar los espacios necesarios para armar un contragolpe que supuso el 1-0 final.
El juvenil B no consiguió sumar los tres puntos y empató a dos contra el Esportiu de Villarreal ‘B’ en el encuentro disputado en Torre Sant Vicent. Los celestes lograron ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Aguilella y Paul. Sin embargo, estos no sirvieron para llevarse la victoria.
El cadete empató 1-1 frente al Torreblanca en casa y consiguió un valioso punto contra uno de los equipos fuertes de la categoría. Los de Benicàssim tuvieron un mal inicio encajando un temprano gol en el minuto tres. No obstante, a pesar de las dificultades de ir por debajo en el marcador, el equipo fue creciendo a lo largo del partido hasta que ‘Rude’, con un gran disparo, puso las tablas en el marcador al inicio de la segunda mitad.
El infantil cayó derrotado 3-7 en su enfrentamiento contra el Peñíscola disputado en Torre Sant Vicent. Durante los primeros minutos, los espectadores pudieron ver un choque igualado con un benicense que se puso hasta dos veces por delante en el marcador gracias a un doblete de Alejandro.
En el segundo tiempo, los visitantes desarrollaron un mejor juego que les permitió ampliar, cada vez más, las distancias hasta finalizar los 90 minutos con un abultado resultado en contra de los celestes.
El alevín A Perdió 1-4 en el encuentro disputado contra el Primer Toque CF ‘B’ en Benicasim. Pese a la derrota, el equipo mostró una buena imagen contra el líder de la categoría. El único tanto de ACD Benicense, lo marcó Ferrán.
El alevín B salió goleado 2-9 de su enfrentamiento disputado contra el Primer Toque ‘D’, equipo superior que se sitúa en la segunda posición de la tabla. Pese al resultado, los chicos lucharon dentro del campo y consiguieron dos goles anotados por Jordi y Adrián.
El benjamín A consiguió la primera victoria de la temporada tras ganar 4-2 al UE Sant Mateu. Los de benicásim, lograron ir por delante en el marcador durante todo el partido gracias un buen trabajo del equipo que derivó en tres goles de Massimo y uno de Ignacio.
El benjamín B Logró el segundo triunfo en tres partidos después de derrotar al Unió Esportiva Vinaros por 3-1 y se posiciona cerca de los puestos altos de la clasificación. Los tantos de los benicenses los materializó Mateo.
El prebenjamín A fue otro de los equipos de fútbol 8 que estrenó el casillero de victorias en esta jornada. Los celestes consiguieron vencer 3-1 al UE Sant Mateu con goles marcados por Unai, Daniel y Javier.
El prebenjamín B perdió 1-8 en el enfrentamiento disputado contra el Promeses Castalia, segundo clasificado en la liga. Más allá del resultado, los más pequeños de la escuela benicense salieron al campo a disfrutar del deporte y consiguieron un buen gol anotado por Nacho.