Redacción // Benicàssim
La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a una mujer de 31 años por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Asimismo, se le informó de que iba a ser propuesta para sanción administrativa a la Ley de Seguridad Vial, por circular con un vehículo tendiendo presencia de drogas en el organismo, por el incumplimiento de las medidas ordenadas en el Real Decreto 463/2020 del Estado de Alarma.
La arrestada fue interceptada en un punto de verificación en la N-340 de los que se están realizando en prevención del cumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma.
Al tener que justificar el motivo del desplazamiento, no pudo concretar la razón de su estancia en la vía pública, informando que se dirigía al domicilio de su madre en la localidad de Benicàssim mientras circulaba en dirección contraria al lugar, según fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes, tras percibir un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior de vehículo, procedieron a registrar el coche.
Y encontraron en una maleta situada en el asiento del copiloto con 80 gramos de marihuana dividida en dosis y en distintas bolsas y una caja con 20 pastillas de dos colores, que tras realizar la prueba al reactivo arrojó positivo en metanfetamina y mdma.
Además, portaba tres teléfonos móviles y 20 euros.
La conductora dio positivo en drogas
Los agentes le realizaron también a la conductora una prueba indiciaria de intoxicación por sustancias, dando como resultado un positivo en THC, metanfetamina y anfetamina.
Por lo que fue detenida por todos estos motivos.
La arrestada, junto con las diligencias instruidas, fue puesta a disposición de los Juzgados de Guardia de Castellón.