SUCESOS Robos
Un empresario hostelero de Benicàssim, propietario de un establecimiento de Centrocasim, muy próximo al Eurosol, sufrió un atraco con violencia en su vivienda en la que se encontraba también con su esposa. Dos ladrones entraron en la casa y sustrajeron, tras intimidar al dueño con agresividad, dinero, huyendo después en un vehículo.
Los empresarios hosteleros de Benicàssim han mostrado su preocupación tras este último robo con violencia acaecido en la localidad turística. Un suceso que, según afirman, sucede una o dos veces al año últimamente, con lo que temen que otros puedan ser los siguientes.
Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (Ehosbe) solicitan que se “tomen medidas y que se tenga en cuenta este último atraco sucedido”. Piden que se “pongan los medios necesarios para que no vuelva a ocurrir en un futuro porque existe una gran preocupación en el sector”.
Desde la Policía Local indican que se trata de “un hecho muy aislado que no suele ocurrir” y que están “a disposición de los empresarios del municipio ante cualquier petición que puedan tener”, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a quienes puedan estar más en el punto de mira de los ladrones.
Un primer sábado de fiestas de Santo Tomás que también resultó ser muy trágico en la localidad con motivo del terrible intento de asesinato de un hombre a su expareja, acuchillándola repetidamente en el portal de su casa, en la calle Albéniz del casco urbano de Benicàssim, que terminó con un posterior intento de suicidio del agresor en el sótano del edificio Reina.
La mujer continúa hospitalizada en estado grave, mientras él ya ha sido detenido por la Guardia Civil y está custodiado por varios guardias en el mismo centro hospitalario por su “peligrosidad”.