DEPORTES Fútbol sala
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El CFS La Mar Benicàssim ya prepara la próxima temporada y ha incorporado a sus filas dos nuevos fichajes. La primera de ellas es la ala-pívot Andrea Pegueroles (Santa Magdalena de Pulpis, 16-2-1996), campeona de España con la selección valenciana en 2013.
Procedente del Feme Castellón, esta joven jugadora lleva doce años en el mundo del fútbol sala y ha militado en equipos como Colegio Albert Selma (2003-2006), Alcalà FSF (2006-11) y Feme Castellón (2011-13), entre otros. Con el conjunto castellonense ascendió a la Segunda División española, donde jugó la pasada campaña. La jugadora de fútbol sala explica que ha firmado por el CFS La Mar Benicàssim “por el proyecto que presentan y el futuro que tienen. Me gustaría competir al máximo para hacer más grande esta entidad y llegar a lo más lejos posible”.
El segundo y último fichaje hasta la fecha del club es la cierre Inés Roda Casanova (Torreblanca, 1-12-1988). A los 7 años, esta joven jugadora se inició en el mundo del fútbol de la mano del CF Torreblanca para, posteriormente, cambiarse al fútbol sala en las filas del Montsià FSF, equipo con el que se proclamó cuatro veces campeona de Cataluña. Posteriormente firmó por el FSF Torreblanca, si bien también ha formado parte de la plantilla del Feme Castellón y el Benicarló. Además, fue convocada por la selección valenciana en 2009.
«Me gusta mucho la intencionalidad de este proyecto y me apetece seguir jugando con ex compañeras. Quiero competir al máximo y practicar el mejor deporte, e intentar llegar lo más lejos posible con este club», comentaba la cierre, explicando la ilusión y entusiasmo que siente al comenzar este nuevo proyecto en su carrera deportiva.