DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El CD Benicasim ya está preparando su próximo encuentro liguero que le enfrentará con el club valenciano Atlético Museros el próximo domingo 27 a las 12.00 horas en el campo de fútbol Torre San Vicente de Benicàssim.
El equipo de Simón Casinos, tras la derrota sufrida la jornada pasada ante el Catí – rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría – ha entrenado a un alto nivel de exigencia durante los últimos días. Desde el club han declarado que esta semana ha supuesto un periodo de reflexión y que ha servido para “lograr unión en el grupo y mentalizarnos así, de que el vestuario debe tirar del carro. Debemos limpiar la mente e ir a por todas desde el primer minuto del próximo partido”.
La plantilla benicense afronta la cita ante el Atl. Museros con la posible baja de Borja García que es duda por molestias en su rodilla.
Respecto a las sensaciones sobre el rival del domingo, los rojiblancos aseguran que se enfrentan “a un rival muy duro y correoso. De modo que tocará pelear mucho para poder sacar los tres puntos en liza”.