Redacción // Benicàssim
Cistella, la mayor tienda virtual de productos locales de Castellón, destaca también por su amplia variedad de productos de calidad para el hogar o punteros en tecnología.
En la plataforma, que cuenta con más de un centenar de negocios adheridos, se pueden encontrar secadores, planchas, básculas, tostadoras, exprimidores, cafeteras, mandos universales, batidoras, licuadoras, cazuelas, ollas, sartenes, microondas, hervidores de agua, maquinillas de afeitar y hasta carros para hacer la compra.
Una interesante oferta de artículos muy útiles que se pueden adquirir navegando por la página web https://cistellacastello.com/ o a través de la aplicación móvil de Cistella, accediendo a comercios como Maggober.
En tecnología también despunta con todo tipo de productos, como ratones, auriculares, teclados, móviles, fundas, webcam, altavoces, reproductores MP3, mandos y joystick, en tiendas como Infoofinet.
Además, Cistella ya reparte en Benicàssim y en todas sus urbanizaciones. El cliente llena la bolsa de la compra y en 24 horas se lo llevan a casa, con tan solo 1,21 euros de gastos de envío, sin importar el número de productos incluidos y que sean de comercios diferentes. La forma de pago, en cistellacastello.com , es completamente segura, con tarjeta visa.
La plataforma digital cuenta con más de un centenar de negocios con todo tipo de productos, alimentación, plantas, cosmética, calzado, moda, hogar, juguetes…
Más de 8.000 productos
La tienda cuenta con más de 8.000 productos de numerosos comercios de calidad y proximidad, una especie de Amazon de la terreta, donde se puede comprar hasta pescado, carne o fruta del Mercado Central y de Sant Antoni.
Los datos muestran que la web ya alcanza 1,4 millones de visitas y 3.500 usuarios se han descargado la aplicación para el móvil.
Además, los repartos se realizan con vehículos sostenibles, como es el caso de un Kia X Ceed híbrido y también disponen de una furgoneta isotermo refrigerado.