DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El Benicasim no logró pasar del empate a cero en su primer partido con Rubén Rodríguez al frente del banquillo rojiblanco. Los benicenses se llevan un punto de su visita al Nules tras firmar un encuentro muy serio.
El Nules comenzaba el choque manteniendo el control del esférico aunque no lograba finalizar las jugadas de ataque, ya que enfrente tuvo a un equipo muy bien colocado sobre el terreno de juego gracias a la táctica planteada por Rubén Rodríguez (1-4-1-4-1). El Benicasim se quedaba con 10 en el minuto 38, por la expulsión del capitán Borja García por doble amarilla (la primera por una entrada y la segunda y definitiva tras discutir con un rival).
Tras la reanudación, todo parecía ponerse del lado del Nules, jugando en casa y ante un rival en inferioridad numérica. Sin embargo, el Benicasim no se vino abajo y mantuvo el tipo y la concentración. Los rojiblancos lograron tener mucha presencia en área rival, creando peligro hasta en tres ocasiones claras. Por su parte, los de Javier Rosario, se acercaron a la portería benicense en diferentes ocasiones, una de ellas con un disparo lejano que detuvo muy bien Víctor y un par más que se marcharon fuera en los minutos finales.
Con este resultado, el Benicasim escala un puesto y abandona la posición de colista y el Nules se mantiene en la mitad de la tabla.
CF Nules: Iván, Víctor, Juanlu, Pedro, Ripollés, Garrido, Josete, Sergio, Edo (Salmerón 63′), Eloy (Raúl Chileno, 82′) y Toni Lázaro.
CD Benicasim: Víctor, Ángel, Fer, Macías, Pau, Borja, Antonio (Gonzalo, 5’5), Toño (Carlos, 72′), Charly (Rafa, 90′), Jonay y Vicent (Davids, 83′).