Sheila d’Ivernois // Benicàssim
Una pareja de Benicàssim pone a prueba su amor en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones, el famoso reality show de Telecinco.
Los protagonistas son Nico Craiu y Gal·la Mora, que presentaron su historia a través de un vídeo grabado en diferentes puntos de Benicàssim, como la playa Els Terrers, con impresionantes vistas junto al Botavara; o el campo de fútbol Torre de San Vicente.
Craiu es un exfutbolista profesional que, con tan solo 22 años, ha llevado la camiseta del Real Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal CF, Roda y Coslada, entre otros, y Mora, de 24 años, conoció a su actual pareja en una discoteca en la que ella trabajaba en Benicàssim.
Ambos llevan dos años y medio de relación. Tal y como explican en el programa ya emitido, en un principio, Gal·la no se tomaba muy en serio su historia y le fue desleal a Nico con uno de sus compañeros de equipo.
Este hecho supuso un cambio para los dos, pues Gal·la se dio cuenta de que realmente estaba enamorada de él y Nico decidió confiar en ella de nuevo.
La pareja decidió embarcarse en esta aventura de la República Dominicana para darse una nueva oportunidad y poner a prueba el amor que sienten el uno por el otro. Nico lo tiene claro, «no habrá más oportunidades; si me falla, se terminará para siempre».
Primer programa emitido
La Isla de las Tentaciones emitió su primer programa este miércoles, a las 22:00 horas, en el que los espectadores pudieron conocer a los protagonistas de esta edición y a los 20 solteros, 10 para los chicos y otros 10 para las chicas, que tendrán que llevar al límite la resistencia a la tentación de las parejas.
Gal·la se mostró bastante molesta con los comentarios que Nico comenzó a hacer antes y después de conocer a las solteras que tendrán que convivir con ellos en una villa. De esta forma, ella le pidió «respeto».
Está por ver cuál será el desenlace de la pareja en los siguientes programas.