Redacción // Benicàssim
No tocó el Gordo ni ninguno de los grandes premios en Benicàssim, pero el sorteo de la Lotería de Navidad sí repartió cerca de 200.000 euros entre vecinos de la localidad gracias a terminaciones y pedreas.
El Club de Pesca Esportiva Els Canons fue uno de los afortunados consiguiendo alrededor de 13.000 euros con 21 series de décimos (4.060 euros) y participaciones (8.740) que tenían las dos terminaciones del Gordo (86.148), con el número 81.848.
Y por solo dos números no se llevaron el gran premio. Muchos de los miembros del club, que cuenta con 131 socios, se reunieron para celebrarlo en su sede de la calle Sequiota.
Hasta 600 décimos vendidos
Pero en Benicàssim se vendieron hasta 600 décimos con esa terminación, lo que equivale a 72.000 euros, según explicaron desde la Administración de Lotería Número 1. «Se distribuyó tanto a vecinos como a visitantes y turistas», ya que se empieza a comercializar en verano, según indicaron.
El Benicasim CF y el grupo de danza Aires Valencians también ganan el importe de devolución, al terminar su número en 8.
También hay pedreas y una centena al menos (las tres primeras cifras del Gordo) con una serie de 1.000 euros.
La Administración de Lotería Número 1 de Benicàssim permaneció este miércoles cerrada, con motivo de la huelga en apoyo a las reinvindicaciones del sector, pero este jueves sí estará abierta y operativa para pagar boletos premiados.