Redacción // Benicàssim
El portavoz del PSPV-PSOE de Benicàssim, Miguel Alcalde, denuncia que un tramo del carril bici «continúe obstaculizado» en la localidad.
Alcalde critica que el bipartito, formado por PP y Ciudadanos, haya «ubicado una carpa en medio del carril durante las fiestas navideñas» y que siga «cortando la circulación, al menos hasta las fiestas de Sant Antoni».
El portavoz socialista lamenta que si «no ha habido ningún uso de la carpa, ¿por qué no la han retirado?». «La alcaldesa, Susana Marqués, continúa despreciando a los usuarios del carril bici, que ya sufren los cortes del mercado de todos los jueves y que ahora tienen una carpa», denuncia.
El concejal del PSPV afirma que «nadie sabe cuál es el coste, cómo se ha pagado y de dónde ha salido la carpa». «Por ahora, lo que tenemos es una carpa vacía que continuará interrumpiendo el día a día de las vecinas y los vecinos de Benicasim”, sentencia Alcalde.
“Una muestra más de la poca importancia que le dan al medio ambiente, impidiendo la movilidad libre de humos y contaminación en nuestra ciudad. Hay otras ubicaciones para instalar carpas y, además, es un punto con riesgo de infección con los contagios creciendo día a día», señala.
«Mientras otras localidades decidían cancelar por la seguridad de la población, aquí tenemos una gran carpa sin utilidad y que ha costado dinero a la ciudadanía”, concluye el portavoz socialista.