DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
Tras dos semanas de parón navideño, vuelve la liga de Regional Preferente con el encuentro que abrirá la 17ª jornada y que enfrentará al CD Onda y al CD Benicasim, – este sábado a las 15.45 horas en La Serratella -, dos equipos que compiten en su propia liga, la de escalar posiciones y abandonar así, los puestos más bajos de la clasificación.
El Benicasim, lleno de caras nuevas y también con las ausencias de Gonzalo, Ángel y Davids y de Wences y Fran por lesión, afronta el primer choque de 2014 con las pilas cargadas y con la necesidad de abrir el año con una victoria a domicilio (ya que en caso de perder podría colocarse a 9 puntos de la permanencia). Por ello, los de Rubén Rodríguez estrenarán el 2014 con el objetivo de dar el primer paso en la remontada de puestos para salir de la zona de descenso
Por su parte, el CD Onda, a pesar de contar con una plantilla de calidad – con jugadores destacados como Delfín Marco, Canari, Víctor Albalat o Nando Ventura – no está firmando una buena temporada. Los de Juan Carlos Beltrán sólo han sumado 4 victorias en 16 partidos, mientras que las derrotas ascienden a 8. Por ello, y aunque de momento no ocupen uno de los tres puestos de descenso, los ondenses lucharán, en su casa, por los tres puntos para escaparse de la zona de peligro.