Redacción // Benicàssim
Una tienda de Benicàssim lanza una iniciativa para animar a probar sus productos y vivir una semana 100% ecológica.
El supermercado Mamá Bio regala un carro de la compra valorado en 150 euros con productos saludables y de proximidad.
Los interesados pueden acercarse a conocer el comercio, situado en la avenida Castellón, 56, acompañados por un amigo para participar juntos en el sorteo.
Con esta campaña, desde este supermercado local proponen una experiencia distinta y libre de químicos de síntesis, con productos de alimentación, cosmética, suplementos dietéticos, higiene BIO e incluso productos de limpieza.
Compra 100% saludable
Mamá Bio es una gran tienda dedicada al bienestar donde es posible hacer un carro de la compra completo, con productos 100% saludables.
En alimentación, destaca la fruta y verdura fresca, de estación y procedente de cultivos orgánicos de proximidad, cereales integrales, legumbres, semillas, proteínas y productos veganos, vinos y bebidas ecológicas, cosmética y productos de higiene libres de químicos de síntesis y su herbolario con cientos de referencias en plantas para infusionar.
También se pueden encontrar suplementos dietéticos para mantener en buen estado desde la salud digestiva al aparato locomotor o el estado emocional.
Además cuenta con panadería ecológica, productos para la limpieza del hogar sin tóxicos, electrodomésticos y artículos para una cocina saludable como freidoras sin aceite.
Alimentación infantil saludable
Mamá Bio también asesora con su librería sobre alimentación ecológica para niños, con papillas, leches de iniciación, primeras galletas… Y, sobre todo, atención y consejos para ayudar a reequilibrar la salud.
Esta tienda local demuestra que alternativas saludables a la bollería industrial son posibles con productos con marca propia muy seleccionados y producidos en la provincia de Castellón, como cremas de algarroba y avellanas, de gusto muy similar a la común de cacao, o galletas sin azúcar, aceites, panela, miel…