Redacción // Benicàssim
El Club Deportivo Castellón se halla inmerso en su año más singular y, con ocasión de implicar a toda la sociedad de Castellón para festejar la efeméride de haber cumplido cien años de historia, ha organizado una serie de actividades para empapar a la provincia de sentimiento albinegro.
«Es un orgullo que el Club Deportivo Castellón haya escogido nuestro municipio para formar parte del homenaje que se está realizando este año por el centenario del club»
Arturo Martí, concejal de Deportes
Hoy ha sido el turno de Benicàssim, municipio escogido para realizar el acto comarcal correspondiente a la Plana Alta, y como ha indicado el concejal de Deportes, Arturo Martí, «es un orgullo que el Club Deportivo Castellón haya escogido nuestro municipio para formar parte del homenaje que se está realizando este año por el centenario del club. Un club que durante toda su trayectoria ha unido historia, pasión y sentimiento y una afición que une a diferentes generaciones».
Así, dentro del programa de acontecimientos y actividades del Centenario se incluye la iniciativa Comarques albinegres y durante la mañana la plaza de las Cortes Valencianas ha acogido toda una serie de actividades culturales, deportivas y lúdicas.