Redacción // Benicàssim
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha dado a conocer la nueva estructura organizativa y la distribución de las distintas áreas de gestión que asumirán los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento tras la salida del equipo de gobierno del grupo municipal Ciudadanos.
«La nueva distribución persigue el único objetivo de seguir avanzado y seguir trabajando por y para Benicàssim, con esfuerzo, compromiso y lealtad hacia sus vecinos y vecinas», ha indicado Susana Marqués.
Asimismo, ha continuado explicando que «la redistribución obedece a la responsabilidad y al conocimiento de la gestión de las áreas que va a asumir cada concejal del grupo municipal del Partido Popular« ».
Nueva plantilla
La remodelación mantiene el total de las áreas, siendo Carlos Díaz quien asumirá las áreas de Actividades y Territorio Inteligente; Rosa M.ª Gil gestionará el área de Cultura, mientras que Arturo Martí suma el área de Seguridad Ciudadana. Elena Llobell ostentará las áreas de Turismo y Desarrollo Sostenible, y Vanessa Batalla suma Recursos Humanos a sus áreas de gestión.