E. Bellido // Benicàssim
Un centenar de policías motoristas participaron en una concentración este fin de semana que llenó el Hotel Montreal de Benicàssim y dinamizó la localidad costera con distintas actividades. El evento, que se realizaba anteriormente en Castellón, ha celebrado su 30 edición en el municipio turístico con la colaboración de la Policía Local de Benicàssim, a través de la Concejalía de Seguridad, que dirige el edil Arturo Martí, y aspira a consolidarse en la población.
El programa arrancó el viernes con el acto de bienvenida, en el que estuvieron presentes, además de Martí, la concejala de Turismo, Elena Llobell; y el intendente jefe de la Policía Local de Benicàssim, Eugenio Capitán.
Después, una actuación de un grupo de rock marcó el ritmo creando un gran ambiente en la playa Heliópolis, junto al Eurosol. La programación ha incluido varias rutas moteras para recorrer los encantos de la localidad, como el parque natural del Desert de les Palmes y las playas, así como visitas al circuito de karts y a las Bodegas Carmelitano.