TURISMO Eventos
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
Las bodegas Carmelitano de Benicàssim, uno de los lugares más emblemáticos de la localidad, serán este año el escenario de la tercera edición del mercadillo So Lovely Pop Up Store Market, que se celebrará del 11 al 13 de julio. Alrededor de 60 expositores, de toda España, compondrán el innovador evento de moda que se va consolidando en el calendario de los castellonenses como una atractiva oferta veraniega de ocio. Una gran oportunidad para encontrar centenares de artículos diferentes de decoración, moda, complementos, bisutería, piezas vintage, mobiliario industrial y hasta quizás arte o ilustración, según informaron desde la organización. Todo en un formato comercial que está adquiriendo un gran éxito en muchos países de Europa y de todo el mundo y que ya durante la edición celebrada en Villa del Mar causó una increíble expectación.
Además, como principal novedad, la cita contará esta vez con la asistencia de ‘bloggers’ y de ‘influencers’ del sector. Y, como plato fuerte, el mediático y conocido Lord Jack Knife, un glamuroso maestro barbero que ya ha salido en los principales medios de comunicación, ha confirmado su presencia el sábado y ofrecerá una performance en la que desvelará las claves para ser un verdadero gentleman.
Pero So Lovely no será solo moda. La novedosa iniciativa pretende convertirse en el principal punto de ocio ese fin de semana en Benicàssim con música en directo y una completa oferta de restauración, copas y cócteles. El horario variará respecto a anteriores ediciones, teniendo en cuenta el nuevo emplazamiento, y será más vespertino y de noche, desde las 18.00 hasta las 01.30 horas.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo y Comercio, continúa con las reuniones de preparación de esta nueva edición junto a las organizadoras y, según declara la edila responsable del área, Elena Llobell, la apuesta del consistorio por este tipo de iniciativas es “fuerte, porque suponen sumar atractivos al comercio local y una ayuda para reactivar el consumo en el municipio”. “So Lovely, al incentivar las compras de una manera diferente, aporta un valor añadido que apoyamos, esperando que vuelva a tener tanto éxito o más que en las pasadas ediciones”, añadió Llobell.