Redacción // Benicàssim
Clases dirigidas, cursos de natación, piscinas, jacuzzi, saunas, gimnasio y servicios Premium, una gran variedad de opciones para llevar un estilo de vida saludable.
La Piscina Municipal de Benicàssim ofrece diferentes alternativas para ponerse o mantenerse en forma según las circunstancias o preferencias de cada uno, como son las clases dirigidas, la sala de musculación o la piscina. También ofrece cursos de natación para todos los públicos y servicios Premium, como son los entrenamientos personales, dietas personalizadas o planes de entrenamiento individualizados.
Para los más dinámicos está el Abono General que lo tiene todo, desde las clases dirigidas como Aquagym, Pilates, Yoga, Gap, Zumba, Spinning, Cross Training, etc., gimnasio y piscina; para los más acuáticos el Abono de Piscina dónde disfrutarán de las piscinas, el jacuzzi y la sauna; y para los que quieren sólo gimnasio, está el Abono de Gimnasio que podrán usar la sala de musculación, la zona de entrenamiento outdoor y el ciclo virtual.
Los abonos son mensuales, pero también disponen de Entrada Puntual (gimnasio y piscina sin clases) o de un Bono 10, que son 10 entradas a un precio menor y caduca a los seis meses.
Además, este verano tienen la promoción de si pagas 2 meses, o contratas el plan de entrenamiento individualizado, te regalan una camiseta.
Si tienes a partir de 14 años y no sabes por dónde empezar, no lo dudes, prueba la Piscina Municipal de Benicàssim y quédate con la actividad que más se te acople. Los entrenadores especializados te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites.
Para los menores de 14 años hay cursillos de natación y Escuela de Verano si vienen solos, y si vienen acompañados por un adulto también pueden acceder a la piscina por libre.
¡No lo dudes más, no te pongas excusas, ven y prueba un mes, repetirás!