EMPLEO Nuevas plazas
R.D. // BENICÀSSIM
El ayuntamiento de Benicàssim y la Policía Local han puesto en marcha un dispositivo especial de verano para garantizar la seguridad ciudadana y la prevención, por lo que se ha incrementado la plantilla con 13 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el municipio benicense durante los meses de verano.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha destacado “la importancia que tiene para el municipio la labor que han venido desarrollando estos agentes en temporadas anteriores, especialmente en las zonas de las playas benicenses ya que estos agentes son los que realizan la primera toma de contacto con la ciudadanía, turistas y veraneantes que disfrutan de las playas de Benicàssim”.
Con los 5 que se han incorporado hoy y los 8 que ya se incorporaron la semana pasada, en total son 13 los nuevos agentes que trabajarán hasta el 15 de octubre.
Las funciones que realizarán durante estos próximos 4 meses, se desarrollarán tanto en el paseo marítimo como en las playas, consistirán principalmente en Policía de Playa, Tráfico, Policía Administrativa, así como en la organización interna y atención a la ciudadanía.