TURISMO Playas
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
El Ayuntamiento de Benicàssim ha pasado ya “con éxito” las auditorías turísticas de sus playas y servicios ahora en julio, según informaron desde la Concejalía de Turismo. Así, todo parece indicar que el municipio mantendrá los certificados que avalan la calidad de su litoral.
En concreto, se ha superado ya positivamente la auditoría de seguimiento de la Q de calidad de las playas Voramar, l’Almadrava y Torre Sant Vicent, “sin ninguna no conformidad”, según señaló la concejala Elena Llobell, agradeciendo la labor de los técnicos municipales para mantener este tipo de galardones.
También se ha pasado la de Gestión Medioambiental (UNE EN ISO 14001) renovando esta acreditación en las cinco playas del municipio, habiendo tenido en cuenta aspectos como los consumos de agua, luz, residuos, entre otros, tanto en las playas como en las instituciones o establecimientos de la localidad.
Asimismo, se ha superado la auditoría de las cinco banderas azules, “con todo correcto a falta de conocer la resolución final”, según informaron desde la Concejalía de Turismo.