TURISMO Magia
EVA BELLIDO // BENICÀSSIM
El gran mago Yunke maravilló ayer (domingo) con sus trucos al amplio público que se congregó en el anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim para disfrutar de los espectáculos del primer festival de magia que se celebra en la localidad costera bajo el título ‘Imagina Benicàssim’. El popular Yunke, con fama mundial y reconocido como uno de los grandes ilusionistas de la actualidad, presentó su actuación ‘Conjuro’, con el que no faltó la creatividad, los efectos especiales y la diversión.
También fue el turno ayer de otros como la Bella Maga, para el público infantil; Magic Santi, que realizó los trucos más clásicos presentados de una manera actual y dirigida a todos los públicos; Mago Jula, que fusionando ilusionismo y ventriloquia; y el Mago Paco, uniendo magia infantil y matemáticas.
Ésta fue la primera sesión del certamen que también se volverá a celebrar el próximo domingo 10 de agosto en el anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim de nuevo como escenario y que pretende atraer a un gran público, según destacó la concejala de Turismo, Elena Llobell.