La Piscina Municipal de Benicàssim amplía su horario de cara al verano. Desde el 2 de mayo, las instalaciones adelantan la hora de apertura a las 7.00 horas los lunes, miércoles y viernes, hasta el 30 de octubre.
Tras peticiones y sugerencias, y debido a la gran afluencia de usuarios y los que se esperan este verano, se ha decidido que los días más fuertes se abra una hora más para intentar cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades de los clientes.
De este modo, el horario queda establecido del siguiente modo: lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 21.30, martes y jueves de 8.00 a 21.30, sábados de 9.00 a 13.30 y domingos de 10.00 a 13.30.
Festivos y domingos de agosto cerrado
La instalación cerrará 30 minutos más tarde dejando ese tiempo para ducharse. Los festivos y los domingos de agosto permanecerá cerrada.
Con esta medida, se espera que los más madrugadores aprovechen y, antes de su jornada laboral, empiecen el día con una buena sesión de ejercicio, ya sea en la sala de musculación o en la piscina porque no hay nada mejor que empezar el día con buena energía.