Giuliani’s Grupo Gastronómico aterriza en el pueblo de Benicàssim con la apertura de un local este martes, 18 de junio, ubicado en la calle de Los Dolores, número 57 (antes Kamikaze), que pretende revolucionar las noches de verano y convertirse en uno de los principales reclamos.
Giuliani’s Benicàssim ha escogido un patio antiguo con mucho encanto, en el corazón del casco histórico, que se ha transformado en una terraza gastronómica con el toque de identidad de la cadena, que cuenta con negocios consolidados en Castellón que triunfan por sus precios competitivos.
El restaurante abrirá este martes en horario de cenas, con misma carta de cocina italiana y mismos precios que todos los locales del grupo, en una terraza muy acogedora al aire libre.
El horario será de lunes a viernes, de 20.00 a 23.30 horas, con tres turnos de cenas; y sábados y domingos, de 13.00 a 16.30 y de 20.00 a 23.30 horas.
La apertura de puertas está prevista a las 20.00 horas. Las reservas ya se pueden realizar a través del teléfono 660 92 61 66 y próximamente a través de una plataforma digita (CoverManager, vinculada a Google y las redes sociales de Giualiani’s).
Apuesta por todo el año
El CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, Álvaro Amores, explica que dada la situación actual «hemos decidido quitar los locales de temporalidad y optar por los de todo el año, que entendemos que son mucho más rentables». «El verano es muy corto en la provincia, y en dos meses y medio no da tiempo a sacar la rentabilidad necesaria al negocio», aclara.
«Benicàssim tiene un valor gastronómico muy muy grande desde hace años y ya llevábamos tiempo planteándonos quitar el de la playa y ponerlo en el pueblo», señala.
Amenización musical
Además, el local contará con amenización musical los fines de semana, con un Dj que pondrá música de fondo que acompañe. Y aunque el horario de cocina será hasta las 23.30, el establecimiento permanecerá abierto hasta las 01.30 horas.