Gambrinus ha cerrado sus puertas después de 25 años prestando servicio en Benicàssim, en la céntrica calle Santo Tomás, dejando momentos inolvidables en vecinos, visitantes y turistas.
La noticia la ha dado el propietario, Juan José Medina, durante algunos años también presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Benicàssim (Ehosbe), a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje, en agradecimiento a sus clientes más fieles.
El cierre se produce en un momento de máximo reconocimiento, ya que el local ocupa actualmente el primer puesto en la clasificación de bares y restaurantes de Benicàssim en la plataforma Tripadvisor.
«Nos despedimos de esta etapa con el orgullo y la satisfacción de saber que, adía de hoy, lo hacemos ocupando el puesto número 1 de bares y restaurantes en Benicàssim según Tripadvisor. Este logro no habría sido posible sin vuestro apoyo incondicional, vuestra confianza y el cariño que siempre nos habéis demostrado», ha manifestado.
Muchos los echarán en falta, pues cuando la gran mayoría de los negocios de hostelería estaban cerrados los lunes, Gambrinus siempre estaba abierto y preparado con sus cervezas, vinos y tapas.
Implicación en las tradiciones
Además, el Día de las Paellas era uno de sus sitios con parada obligatoria para tomarse algo por la mañana y recoger el sombrero. De hecho, fue uno de los primeros en apostar por hacer paellas durante esa jornada como restaurante y organizar actuaciones musicales.
Y las hogueras era otra de sus fechas clave, torrando chuletas para sus clientes y participando así en las tradiciones del pueblo.
Aunque Gambrinus Benicàssim cierra sus puertas, el dueño continuará al frente de otro local, El Tinglao y con otro de sus proyectos personales, una ginebra de kilómetro cero.