El PSPV de Benicàssim ha denunciado que el “nulo” interés de Susana Marqués en mantener e invertir en el tramo del paseo marítimo comprendido entre el Torreón y Voramar “ensucia y deja a oscuras la principal postal de nuestra ciudad”.
La portavoz socialista, Paloma Pascual, ha señalado que una de las principales quejas es la «falta de iluminación, con múltiples puntos de luz averiados o en mal estado, lo que se ha convertido en un problema de seguridad al dejar en penumbra uno de los viales más transitados tanto por residentes como por turistas durante todo el año».
A esta situación se suma el «deterioro del mobiliario urbano, con bancos en condiciones deplorables, papeleras rotas y carteles informativos ilegibles, como el de la Ruta de las Villas». En este sentido, Pascual ha criticado que Villa Elisa lleva tres años con la cafetería cerrada. “Esto supone una pérdida de ingresos para el Ayuntamiento y priva a toda la ciudadanía de un espacio de ocio en un edificio histórico que ha costado mucho recuperar”.
La portavoz socialista ha calificado de “inaceptable” que Benicàssim, “uno de los municipios más visitados de Castelló y más reconocidos de España”, reciba a sus visitantes con un paseo marítimo “indigno”. “El equipo de gobierno debe reponer todas las farolas y tomar medidas para que el mobiliario urbano esté en las mejores condiciones para recibir a los vecinos y visitantes”, ha exigido Pascual.
La concejala socialista ha recordado a Susana Marqués que, además de senadora, es la alcaldesa de Benicàssim, y que “nuestros vecinos y vecinas merecen una alcaldesa dedicada plenamente a su municipio y que se preocupe por los intereses de la ciudad en todo momento, no solo cuando llegan las elecciones”.