Benicàssim ha restablecido la normalidad después del apagón masivo que afectó a las redes de telecomunicaciones y al suministro eléctrico en las últimas horas, generalizado en toda España. Según ha informado el Ayuntamiento este martes 29 de abril, la situación se encuentra ya controlada gracias a la coordinación de los servicios de emergencia y las compañías suministradoras.
En cumplimiento de las indicaciones del Centro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI) de la Generalitat Valenciana y siguiendo la decisión adoptada por el Gobierno Nacional, la jornada educativa de este martes no será lectiva en los centros escolares. Sin embargo, los colegios permanecerán abiertos y se mantiene operativo el servicio de transporte y comedor escolar para dar apoyo a las familias que lo necesiten.
Desde el consistorio se recuerda a la ciudadanía la importancia de mantenerse informada a través de canales y fuentes oficiales, y se agradece la comprensión y colaboración demostrada durante el incidente.