TURISMO Belle Èpoque
R.D. // BENICÀSSIM
Benicàssim Belle Époque ha llegado en su cuarta edición al récord de participantes. Más de 30.000 personas se han dado cita, durante sus cuatro días, en el Paseo Pilar Coloma, en un evento que ya se ha consolidado como el remate del verano benicense.
En su última jornada, la Belle Èpoque estuvo dirigida especialmente a los niños que participaron en el I Concurso de Pintura Infantil, Benicassim Belle Époque y que tuvieron como encargo la plasmación de Villa Victoria en sus cuadernos de dibujo.
Además, también los cuentacuentos fueron el centro de atracción de los más pequeños en el escenario de Villa Margarita, donde pudieron participar y convertirse en uno de los personajes de los cuentos populares.
Finalmente, la tarde del domingo concluyó con la exhibición de bailes de salón, con tangos interpretados por la Escola de Tango La Vitrola que emuló una milonga clandestina, con bailarines casuales de la época.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, destacó «la excelente acogida de público que llega desde todos los puntos de la provincia atraídos por un evento familiar donde todos lo pasan bien y tienen alternativas de actividades y diversión. Creemos que hay que impulsar acciones de promoción de nuestra localidad en fechas lejanas al centro del verano para desestacionalizar el turismo y alargar la temporada para todos los empresarios de hostelería de Benicàssim».