SOCIEDAD Navidad
Un gran desfile de motos con Papá Noel sorprende a los más pequeños esta Navidad en Benicàssim
R.D. // BENICÀSSIM
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de Bienestar Social de Benicàssim, Vanessa Batalla, ha asistido a la entrega de los aguinaldos solidarios a las familias más desfavorecidas del municipio. Esta iniciativa solidaria, que se emprende desde el el Ayuntamiento, busca ofrecer un alivio a las familias que cuentan con menos recursos y que mantengan la ilusión por la Navidad.
En total se han repartido 90 lotes de alimentos y productos cotidianos y navideños entre las familias que se han acercado hasta las dependencias municipales a recoger sus aguinaldos. Vanessa Batalla ha destacado que es la acción «que hemos querido tomar para facilitar en la medida de lo posible que estas personas que lo están pasando mal, tengan un reglado que les haga más fácil sus vidas en estas fiestas. En nuestra localidad hay alrededor de unas cien familias que reciben algún tipo de ayuda de las consideradas de emergencia. A estas familias es a las que van dirigidos estos lotes navideños”.
Además, desde la Concejalía de Fiestas se ultiman ya los detalles de la visita de este miércoles (hoy) de Papá Noël. A partir de las 17.30 horas y desde el Pont de Ferro, saldrá el desfile de motos organizado por ACOSERBE y la Concejalía de Comercio donde todos los pilotos irán disfrazados de Papá Noëles. Desde allí se dirigirán a la plaza de la Constitución donde se realizará la recpeción ofocial por parte de las reinas de las fiestas y sus damas, de Papá Noel. Además, los niños que acudan hasta la plaza podrán disfrutar de juegos y talleres organizados por el Casal Jove.