SOCIEDAD Comercios
R.D. // BENICÀSSIM
La Concejalía de Comercio ha realizado esta mañana el primero de los dos sorteos que, con motivo de la campaña de Navidad, trata de fidelizar las compras en los comercios de la localidad. La alcaldesa, Susana Marqués, acompañada de la concejala de Comercio, Elena Llobell, y otros miembros de la corporación, junto con los representantes de la Asociación de comerciantes (ACOSERBE) han acompañado a los niños que, como manos inocentes, han extraído los boletos de entre los más de mil tickets que habían depositado en la urna del Bote de Navidad.
Judith Alcázar y Mª Teresa Albero han sido las personas ganadoras de los dos cheques regalo. Las ganadoras habían realizado sus compras en la Droguería y perfumería Sandra Nácher y la librería Novembre. A las elegidas como ganadoras se les hace entrega de un cheque con un saldo de 430 euros para gastarlo en los más de 80 comercios adheridos a la promoción. Como han explicado desde Acoserbe, además, para tratar de ayudar al máximo al comercio, se obligará a las ganadoras que realicen compras, al menos, en cinco comercios distintos.
Tras este primer sorteo, la campaña de dinamización comercial de Navidad, Benicàssim Chritsmas Shopping, continúa, ya que las compras se acumularán con los nuevos tickets que entrarán en la promoción hasta el 4 de enero, fecha en la que se realizará el segundo de los sorteos previstos.