Ahora sí que sí…


Foto Copyright:

Hoy empieza al fin una aventura-viaje-locura que se fraguó hace aproximadamente un año en la mente de dos personas que comparten la inquietud de viajar y conocer nuestro maravilloso mundo.

Es el momento de dejar atrás la rutina y nuestra vida más o menos cómoda y llevar a la práctica los planes y pensamientos que nos han estado revoloteando hace meses y todo lo que lleva aparejado: vuelos, seguros, vacunas, mochila, comida, dinero, visados, cámaras…y así un largo etcétera de todo lo que implica un viaje de tal calibre.
Además, está presente nuestro compromiso de hacer un vídeo-recopilatorio de recetas de todos los países que vayamos visitando. Recopilarlas y, si es posible, participar en su realización. Es la guinda a este pastel y una motivación extra, por si no tuviéramos suficiente.

Como vivimos en una sociedad totalmente comunicada, estamos también presentes en internet a todos los niveles. Entrando en nuestra web http://www.vueltaalmundosabrosa.com/ se puede acceder a nuestras direcciones de blog, Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Dejamos atrás a nuestra gente querida pero esperamos descubrir nuevos paisajes y gentes que nos hagan tener una visión más amplia de la vida y ser así más tolerantes. Estamos en contacto con todos vosotros ¡sabrosones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *