Redacción // Benicàssim
Cerca de 30 jóvenes de entre 17 y 18 años permanecen aislados en sus domicilios tras haber dado uno de ellos positivo en coronavirus después de una fiesta de cumpleaños que se celebró el pasado sábado en un restaurante de Benicàssim.
Ha sido en la mañana de este jueves cuando la persona afectada lo ha comunicado en el grupo de amigos.
Acto seguido se ha activado el protocolo habitual y los jóvenes han facilitado el listado de todos los que estuvieron en la celebración.
Según han confirmado a Todo Benicàssim está previsto que se les realice la PCR a lo largo de la mañana de este viernes en el centro de salud.
Al parecer, la mayoría de los adolescentes afectados son de Castellón y algunos de Benicàssim.
Por precaución, hay familiares que han indicado que también permanecerán confinados en sus casas hasta obtener los resultados.
«Aunque estamos tranquilos, fue al aire libre y no hubo contacto físico, ni abrazos ni nada, según nos han explicado nuestros hijos», ha señalado uno de los progenitores.
«Pero somos conscientes y hemos cortado toda vida social y nos hemos autoaislado toda la familia», ha relatado.
Pues menos mal que fue al aire libre y sin abrazos, besos o contacto físico, si no se hubiera contagiado toda la provincia…..
Si se cumple distancia y normativa ,no tiene que haber contagiados ,asique familias tranquilas y un bonito gesto aislados con vuestros hijos por prevenir
Enhorabuena con esa actitud el virus se controla