TURISMO Congresual
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el Doctor Fernando Rojas-Vizcaya, profesor adjunto en el Departamento de Prostodoncia de las Universidades de Carolina del Norte y Los Ángeles, inauguraron este viernes el III Simposio Bianual del Instituto Mediterráneo de Prostodoncia en Benicàssim.
Unas jornadas que reúnen del 7 al 9 de junio en el Hotel Palasiet a 12 de los mayores especialistas internacionales en implantes, entre los que se encuentran los doctores André Saadoun, Michael Moscovitch, Carl-Erik Khanberg y Patricia DeVilliers de las universidades de California del Sur, Boston, Goteborg y Birminghan. Junto a ellos, cerca de 100 expertos analizarán durante estos tres días los últimos avances tecnológicos en el implante de prótesis dentales.
Los asistentes al congreso abordan casos complejos de implantología dental en colocación y carga inmediata, y regeneración ósea con diferentes materiales e injertos óseos.
Además de conferencias y ponencias, se impartirán cursos para dentistas y especialistas en diferentes ramas de implantología.
El Doctor Fernando Rojas-Vizcaya, ha destacado que “este congreso podría haberse organizado perfectamente en la Universidad de Nueva York o en la de Carolina del Norte, por el prestigio de sus ponentes.
Están los mejores prostodoncistas del mundo, aquellos a los que las empresas de fabricación de instrumental para prótesis dentales consultan antes de crear un nuevo modelo. Por eso es tan importante que hayan venido hasta nuestra provincia y convertirla durante dos días en un foro internacional de Odontología y Prostodoncia”.