Redacción // Benicàssim
La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad Valenciana, María Muñoz, ha exigido al presidente del PPCV, Carlos Mazón, que aclare la situación tras la expulsión de la vicealcaldesa de Benicàssim, Cristina Fernández, y del resto de ediles liberales del gobierno municipal, así como la «restitución inmediata del acuerdo de gobierno» en la localidad.
En esa línea, ha avanzado que, «de lo contrario, ante esta situación de deslealtad, el Comité Autonómico de Cs se reunirá para analizar cómo queda la salud del resto de pactos» en municipios e instituciones valencianas.
«El PP ha vuelto a demostrar su falta de honestidad y que no sabe gobernar en coalición», ha explicado Muñoz, al tiempo que ha añadido que «ejercen pensando en las próximas elecciones en vez de poner el foco en el interés general y en lo mejor para los vecinos de sus municipios».
«Actúan como si tuvieran una mayoría absoluta que no les dieron los ciudadanos», se ha lamentado la diputada nacional de Cs, quien ha recordado que en los gobiernos entre varios partidos «la palabra y el acuerdo deben prevalecer por encima del partidismo y las actuaciones con tintes dictatoriales».
En este sentido, ha indicado que, en circunstancias como ésta, «queda patente que Ciudadanos somos socios leales y que nuestro partido se hace más necesario que nunca para moderar y centrar a un bipartidismo cada vez más entregado a los extremos, tanto por la derecha como por la izquierda».
CIUDADANOS……Iros cuanto antes, no hacéis más que marear, por culpa vuestra tenemos que ir pisando mierdas de perros por las playas a cada paso que damos en la arena, encima l@s guarros de sus dueños algunos lo tapan con arena y cuando te das cuenta tienes el píe lleno de excrementos. Aún no he visto ni uno o una de ciudadanos paseando por las playas. No merecéis ni un euro de sueldo público, ya no sabéis que hacer para que os voten, os da igual todo, con tal de permanecer en el sofá del consistorio a la «sopa boba»….poneros a limpiar las playas y calles de excrementos y orines caninos.
Efectivamente, las calles sucias porque la alcaldesa no se digna a renegociar la limpieza; ni tampoco saca el contrato del agua, que lleva años caducado; ni pide oficialmente al Ministerio de Transporte la salida norte; ni pone dinero para mantener los contratos del teatro que se tuvieron que anular; ni se sienta a dialogar con nadie. Verdaderamente, este pueblo lleva casi doce años de desastre en desastre: sucio, sin servicios, sin infraestructuras y sin un proyecto de dinero europeo o de ministerios que llegue aquí. Y mira que ha gobernado el PP durante esos años en España. Pues ella, ni eso, incapaz de plantarse en un ministerio a pedir nada. Además, lleva retrasando todo lo que puede la apertura del CEAM, con el solo fin de inaugurarlo de cara a las elecciones. Mientras: techos de escoleta y Palmeral hundidos, suciedad, broncas contra los trabajadores municipales… Suma y sigue, Marqués en estado puro.
Espero siga gobernando Sunasa Marques muchos años más.Los demás que están comiendo de la sopa boba del ayuntamiento sin hacer nada más que llevar la contraria a todo y así poder gobernar algún día,que se pongan a limpiar los exrementos de los perros que para eso han votado que entren en todas las playas,Benicassin está limpio solo hay orines y cacas de perros por doquier,eso pasa por no poner las multas que debieran ponerse a los dueños de perros,no por cúlpa de la empresa de limpieza que hace lo que debe.Los que no lo hacen son l@s dueños delos perros.