E. Bellido // Benicàssim
Alrededor de 60 vecinos han sido desalojados a primera hora de la tarde de este martes a causa de un incendio en un transformador de los apartamentos Montornés, situados en la zona del Torreón de Benicàssim.
Los residentes de este edificio de la playa Torre de Sant Vicent han sido evacuados como medida de prevención, aunque no ha habido que lamentar heridos, según informan fuentes municipales. No obstante, el fuego sí ha producido daños materiales en el cuadro de luces y la fachada del edificio.
Numerosos residentes de zonas próximas se han percatado del humo y han dado aviso a los servicios de emergencia. La actuación ha contado con efectivos del Consorcio de Bomberos, que tienen controlado el incendio, según han señalado las mismas fuentes.
Hasta el lugar se han desplazado también patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil para garantizar la seguridad en la zona.
El suceso ha provocado otros incidentes como cortes de luz en restaurantes de la zona del Torreón, que han tenido que interrumpir su actividad hasta que los servicios técnicos logren reparar la avería, que, al parecer, se podría haber producido por un cortocircuito.