El amateur del C.D. Benicasim se impone en pretemporada al C.D. Els Ibarsos por 1-0

Esta semana arrancan los entrenamientos del fútbol base de F-11 con nacidos entre 2004 y 2010

Foto Copyright:

El C.D. Benicasim tampoco falló en su segunda cita de pretemporada y ganó por la mínima con un gol de Jose Domenech (1-0) ante el C.D. Els Ibarsos, un equipo que competirá en Regional Preferente, una categoría superior a la de los rojiblancos.

El equipo de Benicasim será dirigido esta campaña por una cara conocida de la localidad y de la provincia, el técnico Rubén Rodríguez vuelve tras su paso por el Morella F.C., un técnico experimentado en la categoría para una plantilla rejuvenecida. Un reto complicado el que se presenta porque habrá un nivel muy alto de competición en el grupo I de primera regional.

El C.D. Benicasim sumó con este encuentro su segunda victoria, tras ganar por 3-0 a la U.D. Benasal en su primer compromiso de pretemporada. Y con las dos victorias y las dos porterías a cero recibirá el viernes por la noche al C.D. Cabanes, equipo también de regional preferente.

En lo que se refiere a la estructura del C.D. Benicasim, la joven directiva (formada por: Alberto Vallejo, Joan Bellido, Jose Ortega, Juan Bellido, Héctor Santos y Adri Iordachescu) acomete la 75ª etapa del club rojiblanco. Un año que ya se ha titulado por “histórico” por superar de nuevo los 250 jugadores dentro del club.

En esta nueva temporada se contará por primera vez con página web https://cdbenicasim.es/ y con la app interna de Gesdep donde jugadores, técnicos, familias, socios y simpatizantes podrán seguir bien de cerca toda la actualidad del C.D. Benicasim.

Dentro de la base, en el fútbol 11 (nacidos (2010-2004), el juvenil ya ha arrancado, y el infantil y cadete harán lo propio el día 17 de agosto en su primera sesión de entrenamiento.

Por otro lado el fútbol 8 (nacidos 2011-2016) empezará dentro de dos semanas, el 29 de agosto. Los más pequeños con 3-4-5 años lo harán la primera semana de septiembre.

Además al proyecto se sumará también el fútbol femenino con dos equipos y que empezarán en consonancia con su grupo de edad de los equipos masculinos.

El trabajo no cesa en la oficina del club, y se siguen atendiendo nuevas inscripciones de jugadores y jugadoras al teléfono 611060328, planificación de plantillas y de técnicos, elaboración de un Reglamento de Régimen Interno, planificación de ropa para empezar uniformados los entrenamientos, últimos retoques a la web y a la app Gesdep… Se presenta un final de verano apoteósico donde se dará desde la directiva y la coordinación deportiva una respuesta de calidad deportiva que merece la localidad de Benicasim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *