La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ultima junto a su equipo un documento en el que se han fijado ocho grandes proyectos de ciudad hasta 2027 y que van a permitir a la localidad “dar un gran paso en cuanto a infraestructuras y servicios se refiere, trabajando proyectos útiles, eficientes y responsables y desde luego con unas cuentas municipales sostenibles, rigurosas y reales para Benicàssim”, según ha destacado la munícipe.
En estos momentos se están acabando de preparar las cuentas de 2024, los primeros presupuestos desde el 2022. “Afrontamos esta legislatura con ilusión y un claro objetivo, que no es otro que avanzar en esos grandes proyectos que hacen ciudad. Las cuentas del 2024 son realistas, pero tienen una clara vocación, que es acometer esas inversiones necesarias para iniciar esos importantes proyectos que van a transformar y vertebrar Benicàssim y que nos va a permitir disponer de nuevas infraestructuras, obras y servicios, destinados a mejorar la calidad de vida cotidiana de los vecinos y vecinas de Benicàssim”, ha añadido Marqués.
El equipo de Gobierno trabaja para que en este 2024 se lleve a cabo la redacción de los grandes proyectos pendientes como la tercera fase de la CV-149 que conectará la avenida Mohíno con el Bulevar y L’Espai de les Lletres, la nueva y necesaria biblioteca junto al Espai de la Música, así como la ejecución del multifuncional y la apertura del Centro Especial de Atención a Mayores (CEAM).
Además, el consistorio cuenta entre sus prioridades con la puesta en marcha de la vigilancia perimetral para la detección prematura de incendios en urbanizaciones de montaña; el estudio de la mejor fórmula para llevar a cabo el Plan Vive para el alquiler de pisos a jóvenes a precios asequibles, así como la elaboración del proyecto ‘Benicàssim, Ciudad Deportiva’.