URBANISMO Obras
R.D. // BENICÀSSIM
El concejal de Educación de Benicàssim, Javier Alonso, ha dado a conocer los trabajos de reparación y mantenimiento que se han realizado en el Moll del Raïm. Alonso ha señalado que son «las primeras acciones para dotar de mejores condiciones al edificio, pero no van a ser las únicas, ya que se irán mejorando poco a poco todas las instalaciones”.
Como ha detallado Alonso, lo que se ha acometido en los pasados días es «la adecuación del recinto dedicado al taller de restauración. Para ello, se han realizado tareas de saneamiento de humedades en las paredes y se ha repintado toda el aula. Además, se han acometido los trabajos de renovación de la ventilación del espacio para adaptarlo a las necesidades propias del taller, que utiliza productos que necesitan tener una ventilación correcta para evitar los vapores de los materiales usados».
Además, también «se ha pintado el aula y se han instalado nuevas estanterías para el uso de los alumnos y el profesorado del taller».
Alonso ha remarcado que es una obra «pequeña pero muy importante para los usuarios porque dignifica el espacio donde desarrollan su actividad. Este edificio hace mucho tiempo que necesita que se vayan acometiendo mejoras para mayor comodidad de los usuarios y lo vamos a ir haciendo poco a poco.”
Javier Alonso ha querido, además, agradecer al profesorado y a los alumnos su «paciencia» puesto que mientras se han desarrollado los trabajos, «no se han interrumpido las clases y se ha podido realizar todo con las menores molestias posibles».