Redacción // Benicàssim
La presidenta del Partido Popular de Benicàssim, actual alcaldesa de la localidad Susana Marqués, se reunió esta semana con afiliados del municipio en la sede local.
La líder popular contó a los afiliados los hechos acontecidos en el gobierno de la ciudad en los últimos días. Y es que el pasado viernes 28 de octubre tras lo ocurrido en el pleno del Ayuntamiento, Marqués anunció a primera hora de la tarde, junto a los concejales del grupo popular, la ruptura con sus socios de Gobierno ante «la irresponsabilidad y deslealtad reiterada de Ciudadanos con los vecinos de Benicàssim», según recordaron desde el P`P.
Marqués, acompañada por todos los concejales explicó ante la asamblea de afiliados que el Partido Popular «gobernará en solitario hasta final de la legislatura ante la escisión de Ciudadanos, con el objetivo de seguir trabajando, como hemos hecho siempre».
«Tenemos un partido fuerte, cohesionado, con experiencia y ganas de seguir liderando los proyectos importantes que hacen crecer Benicàssim. No nos va a frenar, si lo único que les une es ir en contra de la voluntad de la ciudadanía, seguir bloqueando la acción de gobierno y frenar el desarrollo de la ciudad», señaló.
Sobre las acusaciones vertidas estos días en medios de comunicación, la alcaldesa denunció que son «afirmaciones muy graves no solo hacia mi persona, sino hacia la gestión. En política no todo vale, y los vecinos de Benicàssim no se lo merecen. Entiendo que estamos a siete meses de elecciones, y pueden estar nerviosos, pero insisto en que en política no todo vale».
Por último, la presidenta agradeció a todos los afilados asistentes, así como a todos aquellos vecinos y vecinas que a lo largo de esta semana, «han manifestado su respaldo al equipo popular en el Ayuntamiento de Benicàssim».
Lo que quieren es tener el mando del ayuntamiento y asegurarse unos años sus buenos sueldos ….lo demás les importa un pepino.En la vida ha estado mejor Benicassin que desde que está Susana Marqués.Solo debería hacer que se cumpliese la ordenanza de salubridad y de alguna manera los dueños de perros no dejaran tanto orin y excrementos por todo lugar público,incluidas todas las playas ahora.Sin sanción no hay concienciación,eso todos lo sabemos,pero los dueños de perros se sienten impunes y así está todo lleno de un olor insoportable.Si les multaran veriamos a ver si lo limpiaban tod@s.