Redacción // Benicàssim
El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, denuncia la «falta de mantenimiento y cuidado de las zonas ajardinadas de la ciudad».
Alcalde evidencia que “durante el periodo turístico de Semana Santa no se tenga en cuenta la imagen de Benicàssim con jardines e isletas sin un mínimo cuidado”. Asimismo, el portavoz indica que el Ayuntamiento «no ha presentado una nueva licitación del servicio, por lo que, la empresa encargada tiene un contrato caducado desde el 1 de mayo de 2021».
“El turismo es uno de nuestros pilares económicos y el aspecto de la localidad no ayuda a atraer a los turistas», explica el portavoz, quien asegura que esta circunstancia «también afecta a la ciudadanía, indignada porque esta situación no es anecdótica y puntual, solo la avenida Doctor Fleming tiene más de doce isletas sin adecentar en meses».
Alcalde pregunta a la alcaldesa, Susana Marqués, “cómo controla a la empresa con el contrato caducado, ya que, es visible la falta de un mejor y mayor mantenimiento y por qué no convoca una nueva licitación. Las disputas en el gobierno local entre Partido Popular y Ciudadanos nos deja sin un presupuesto para 2022 y ahora también la puesta a punto de Benicàssim para las vacaciones de Pascua”.