El Rototom pondrá la pulsera gratis a mayores de 65 años este sábado

El festival abrirá su oficina de forma especial para que los mayores puedan recoger su entrada, sin tener que hacer cola en el recinto

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El Rototom abrirá su oficina de forma especial este sábado, 13 de agosto, para facilitar a las personas mayores de 65 años y a aquellas personas con diversidad funcional superior al 65% la recogida de entradas para la edición del 2022, que se celebrará del 16 al 22, en el recinto de festivales.

Y es que el certamen reggae ofrece la entrada gratuita a todas las personas que pertenezcan a estos dos colectivos, así como a los menores de 13 años, que también entran gratis.

Aquellos interesados en asistir al festival podrán retirar sus acreditaciones este sábado 13, en horario de 12.00 a 18.00 horas, sin necesidad de desplazarse a las taquillas del recinto.

Benicassim, 2018-08-21. Garrofera (Otros). Photo by: Michele Pierucci © Rototom Sunsplash 2018.

Los mayores de 65 años únicamente deberán presentar su DNI para obtener su pulsera, mientras que las personas con diversidad funcional tendrán que presentar el certificado de discapacidad.

Las oficinas del Rototom Sunsplash están situadas en la calle Mossen Elías, número 13, delante del polideportivo municipal Torre Sant Vicent. Aunque los interesados también pueden recoger su pulsera directamente en las taquillas del recinto de festivales si así lo prefieren.

Más de 80 conciertos

El macrofestival reggae celebra su 27º aniversario, tras dos ediciones de suspensión por la pandemia, con más de 80 conciertos y un amplio programa extramusical en la decena de áreas culturales que llenan de actividad el recinto y que hacen del certamen una experiencia disfrutable sin límite de edad.

Una experiencia intergeneracional con 73 horas de música en sus seis escenarios; una oferta de actividades, charlas y talleres en las áreas culturales y de ocio; y 40 propuestas gastronómicas planetarias capaces de llevar al paladar el viaje por el mundo que es en sí mismo Rototom Sunsplash.

La esencia del rey del reggae, Bob Marley, tampoco faltará esta edición con la actuación de dos de sus hijos, Damian y Julian, en una edición marcada por el concierto de Burning Spear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *