Redacción // Benicàssim
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha manifestado que Ciudadanos en la Institución provincial «se va a oponer a los recortes en materia de transporte en los municipios costeros».
En esta línea, la diputada ha denunciado que la «nueva ocurrencia del Consell, sea mezclar autobuses regulares con escolares y así suprimir servicios de las líneas actuales de los benicenses que residen en las urbanizaciones».
Alegaciones al Consell
Así pues, Fernández ha valorado que los «ayuntamientos, como el caso de Benicàssim están realizando alegaciones al Consell ante tal despropósito», y ha añadido que Cs «a través de una enmienda a una iniciativa del Partido Popular también trasladará a la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad la firme oposición a recortar servicios en la provincia».
«Por si fuera poco, estas líneas sin sentido planteadas por nuestro Gobierno autonómico pretenden finalizar el trayecto en el Grao de Castellón, obligando a los benicenses a realizar un transbordo con el Tram y el coste que ello conlleva, para llegar a la capital de la provincia», ha zanjado la diputada.