La directiva del C.D. Benicasim busca colaboración ciudadana para realizar una exposición en conmemoración al 75º aniversario del club

Conchín Simón será la encargada de supervisar la obra que tendrá lugar la semana de fiestas en la sala de exposiciones Melchor Zapata

Foto Copyright:

Poco se le puede achacar a la nueva directiva del C.D. Benicasim. Desde hace tres años que se pusieron en marcha, a reflotar el club histórico de la localidad. Su ilusión y emprendimiento no ha dejado indiferente a nadie.

La temporada 2022-2023 va a ser la más numerosa que se recuerda desde hace más de una década. Se han superado los 250 jugadores inscritos y se contará de manera novedosa con dos equipos femeninos.

Pero más allá del fútbol, esta vez los jóvenes directivos quieren sorprender y realizar una exposición fotográfica, de trofeos y con indumentarias en conmemoración al 75º aniversario del club rojiblanco. Para ello piden a la ciudadanía colaboración. Y cualquier detalle que se pueda prestar para la exposición han definido que será “bienvenido”.

El teléfono de colaboración para hacer llegar cualquier objeto es el 611060328. Así mismo pueden ponerse en contacto con el club a través de cualquier red social (Facebook, Instagram y Twitter) o a través del correo electrónico cdbenicasim1947@gmail.com. Una vez acabada la exposición los objetos se retornarán a cada propietario si así lo desean.

En palabras del presidente Alberto Vallejo: “Queremos que sea una exposición donde cualquier benicense pueda verse reflejado en su misma persona, algún familiar o algún amigo”.

La supervisora de tal obra será Conchín Simón, que ha respondido a tal reto con mucha ilusión y optimismo, contribuyendo desde el primer día con el material archivado en Foto Estudio Asín.

La exposición cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento, bajo la figura del concejal de deportes Arturo Martí y del técnico de deportes Fernando Calles que desde el primer día se han mostrado muy colaborativos al acto.

La obra estará disponible la semana de fiesta de Santo Tomás de Villanueva, en septiembre en la sala de exposición Melchor Zapata. Desde la directiva han señalado que esperan crear un lugar de encuentro social, donde familiares y amigos ambientados por el clima de las fiestas locales, se vean representados y puedan recordar algunas de sus anécdotas futbolísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *