TURISMO Mundo Harley
Miles de motos rugen este fin de semana en Castellón, el Grao y Benicàssim con motivo de la concentración Big Twin y tomaron este sábado Benicàssim. Amantes del motor y aficionados de toda Europa disfrutaron de una amplia exhibición de espectaculares Harleys en la zona del Eurosol que arrancó con una divertida Beach Party.
La fiesta estuvo muy animada durante toda la mañana y el mediodía, incluso contó con varios conciertos de música rockabilly. El desfile continuo de motos entre el Grao de Castellón y Benicasim hizo las delicias de los residentes y numerosos turistas que aún disfrutan del buen tiempo.
Los más pequeños demostraron que la Big Twin también puede ser disfrutada por ellos. El Club Mini Twin reúne a todos los niños presentes en la cita motera. Además, el Club Mini Twin contó con una visita muy especial, los niños con daños cerebrales de la Fundación Borja Sánchez. Todos juntos disfrutaron de diferentes y animadas actividades infantiles.
La atenciónse centró por la tarde en un mismo lugar: el Bike Show Internacional. Las motos más espectaculares de constructores nacionales e internacionales se exhibieron ante todos los bikers asistentes a la concentración. La originalidad, los detalles y las soluciones mejor resueltas fueron premiadas.
Tras el Bike Show, los rugidos de diferentes motos compusieron la II Mascletà Motera Big Twin. Para este domingo está prevista una jornada de puertas abiertas en El Pinar del Grao de Castellón.