Redacción // Benicàssim
Los chiringuitos de Benicàssim ya han comenzado con el montaje de las estructuras para empezar a dar servicio en Semana Santa. Como ha informado la alcaldesa, Susana Marqués, “comenzamos la temporada muy esperanzados pues la previsión de ocupación es positiva. Nos esforzamos por mantener nuestras playas en perfectas condiciones durante todo el año y ofrecer servicios de calidad que sumen competitividad a la oferta gastronómica existente en Benicàssim”.
La localidad volverá a contar este verano con siete de estos bares en la arena, uno en l’Almadrava, dos en Torre Sant Vicent, otro en Els Terrers y tres en Heliópolis. Algunos de ellos tienen previsto abrir estos días y otros para los días fuertes de Semana Santa, la próxima semana.
Además de los chiringuitos, heladerías y quioscos de prensa podrán sumar servicios al litoral benicense durante la Semana Santa.
Respecto a los trabajos a realizar en los días previos al inicio de la Semana Santa, según declara la concejala de Playas, Elena Llobell, “se han centrado en la recolocación de todas las pasarelas de acceso al litoral, la nivelación de la arena así como la instalación de papeleras”.
Por otro lado, las playas de Benicàssim contarán con el servicio de salvamento y socorrismo que se pondrá en funcionamiento el próximo jueves 14 y se prolongará hasta el 24 de abril.
Asimismo, la oficina de turismo ubicada en la playa Heliópolis también abrirá sus puertas del 8 al 18 de abril, de lunes a domingo en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas, excepto el Lunes de Pascua (18 de abril) que el horario será de 10.00 a 14.00 horas.