URBANISMO Infraestructura deportiva
El Ayuntamiento de Benicàssim llevará al pleno de este viernes la aprobación de los pliegos de Preescripciones Técnicas, y de Cláusulas Administraticas que han de regir la contratación de la gestión de la piscina municipal, según ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués.
“Desde el ejecutivo hemos estado siguiendo una hoja de ruta, dando pasos firmes para avanzar y poder reabrir las instalaciones en el menor periodo posible», señaló.
Las empresas que opten a la gestión de la nueva piscina de Benicàssim podrán contar con un servicio de gimnasio y una cafetería, pudiendo optar a estos servicios que «nunca antes se habían puesto en funcionamiento y que han sido muy demandados en este tipo de instalaciones”, indicó Marqués.
Por su parte, el responsable del área de Deportes, Javier Alonso, declaró que “los nuevos pliegos también contemplan beneficios para asociaciones, desempleados y escolares, ya que se fijarán unos precios asequibles con bonos diarios y mensuales”.
La puesta en marcha de esta infraestructura también servirá para atraer al municipio equipos de competiciones y varias modalidades. “No solo queremos la piscina, sino también toda la actividad deportiva posible que genere trabajos”, añadió Alonso.