E. Bellido // Benicàssim
Las listas vecinales para apuntarse en la cola para el reparto de números de ubicaciones para el Día de las Paellas ya están en marcha desde este domingo por la mañana.
Los vecinos han ido escribiendo sus nombres en el listado de cada uno de los cuatro edificios habilitados para la distribución de los tíquets, con la finalidad de guardar turno y no tener que estar esperando durante horas.
Un método que se está realizando en los últimos años, que contenta a algunos pero que también levanta críticas en otros, ya que no todos los vecinos se enteran con la misma rapidez de cuándo comienzan a elaborarse estas listas.
Según el cartel colgado en los cuatro centros, será este domingo por la tarde, a las 17.00 horas, cuando se activen las listas oficiales para apuntarse en la cola. Por lo que aquellos que se han apuntado en la lista vecinal anterior deben estar un poco antes de las 17.00 para inscribirse y reservar turno para el reparto oficial de este lunes.
El Ayuntamiento distribuirá este año 2.000 números de emplazamientos para cocinar durante la Fiesta de las Paellas, declarada de Interés Turístico Provincial, que se celebrará el próximo 19 de enero, en el marco de las fiestas de Sant Antoni, y que suele atraer a más de 20.000 personas.
Los números se repartirán este lunes, 8 de enero, a las 08.00 horas, desde los cuatro edificios públicos habilitados, el Casal Jove para la zona norte; en el centro de mayores de La Garrofera para la zona del entorno de la iglesia; el Espai de la Música para la zona central del recinto; y, en el Centro de Ocupación Josep Barberà i Ceprià, para la zona sur.