El complejo del Restaurante Santa Rita, con su emblemática ermita, da la bienvenida a la primavera este año con un evento muy especial para disfrutar en familia, con el circo como protagonista. El espacio, situado en la entrada del casco urbano, se llenará de color, sabor y diversión del 17 al 20 de abril, con el Festival Primavera, el plan perfecto para esta Semana Santa.
Durante cuatro días, el ambiente circense centrará este market family friendly que promete conquistar a grandes y pequeños. Santa Rita ofrecerá una experiencia única que combina gastronomía, ocio y entretenimiento en un entorno inmejorable, y con sus terrazas al sol.
El festival abrirá sus puertas cada día de 12.00 a 22.00 horas, arrancando el jueves a partir de las 18.00, con una propuesta muy completa, que incluye burgers, hot dogs, focaccias, tartas caseras, palomitas y mucho más.



También habrá programados talleres infantiles, actividades creativas y espectáculos con estética circense, así como un mercadillo gastronómico y comercial con encanto.
Los espectáculos de temática circense que ambientarán el market combinan la estética clásica del circo con propuestas creativas adaptadas al público familiar. Malabares, acrobacias suaves, personajes disfrazados y rincones decorados con carpas, luces y colores convertirán el espacio en un pequeño universo de fantasía.



Todo está pensado para que los más pequeños se sientan protagonistas, mientras los adultos disfrutan del entorno, la gastronomía y el ambiente relajado que caracteriza al complejo de Santa Rita, donde comer o cenar en su espacio de restaurante con ambiente toscano.
Por supuesto, el mejor ambiente para disfrutar de un vermut al sol, un buen aperol spritz y la magia del entorno del Santa Rita, con su invernadero, su ermita y sus amplias terrazas.



“Queremos que las familias vengan a celebrar con nosotros la llegada del buen tiempo, que se sientan como en casa y disfruten de todo lo que hemos preparado con mucho cariño”, explican desde la organización.
El Festival Primavera en Santa Rita se perfila como uno de los planes imprescindibles en Benicàssim para estas vacaciones. Una cita donde la gastronomía, la música y la alegría del circo se unen para dar la bienvenida a la estación más esperada del año.
La entrada es libre y las sonrisas están aseguradas.


